jueves, 6 de mayo de 2010

Primero el libro, y ahora ...

A un mes del lanzamiento del libro Pentaho 3.2 Data Integration: Beginner's Guide, son muchas las satisfacciones que he tenido. Una interesante repercusión, excelentes críticas en Amazon, personas en varios lugares del mundo preparando sus propias reviews, interesados en la traducción del libro al español y portugués, y más.

Sin embargo, los "..." del título no tienen relación con el lanzamiento del libro (aunque perfectamente podrian ser una consecuencia de haberlo escrito). La novedad es que en breve comenzaré a trabajar con Pedro Alves y todo su equipo de WebDetails. WebDetails es una empresa partner de Pentaho especializada y enfocada en el desarrollo de proyectos de BI. Con sede en Lisboa - Portugal, ofrece servicios a clientes de varios paises tanto remotamente como on-site.
Webdetails no sólo cuenta con un amplio conocimiento tecnológico en toda la suite Pentaho, sino que son los creadores de algunos de los proyectos más destacados de la suite: CDF, CBF, CDE, y el recientemente presentado CDA.
Con todo esto, no es difícil imaginar el gran desafío que representa este cambio. A partir de ahora todo el foco estará puesto en construir un interesante equipo de trabajo, donde cada uno ponga lo mejor en la procura de exitosos proyectos!
Hasta pronto,
Maria Carina

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Cariiiii!!!!!!
    Un abrazo grande y dale para adelante!

    ResponderEliminar
  2. Bem vinda!

    Estamos todos entusiasmados por te ter na equipa

    ResponderEliminar
  3. Obrigada, Pedro! Eu também estou entusiasmada e ansiosa para começar
    =)

    ResponderEliminar